lunes, 2 de enero de 2012

TENGO UNA AMIGA HADA

Mi hada particular



Hay un hada en mi vida, cuando me conecto a la Tierra, seres hermosos y plenos de bondad vienen a mi encuentro, hay gnomos, elfos, hadas y demás seres mágicos. Pero yo os voy a hablar de mi hada, la llamo a sí porque siempre que llega a mi me invade su magia y me llena de positivismo, es inquieta y se mueve a mi alrededor con rápida sutileza, a su lado evoco momentos de ensueño que están en mi subconsciente y afloran al tocar ella mi frente, me infunde confianza y paz, me sosiega y me da sensibilidad hacia la naturaleza, ya que todo tiene vida propia, desde un mineral, hasta el reino animal, pasando por el vegetal, tan hermoso tan lleno de color. Os invito a entrar en ese plano de consciencia, porque es hermoso, relajante y pleno de amor y armonía. Solo debéis conectaros con la Tierra y ellos acudirán a vosotros, con inaudita alegría, su bondad y desprendimiento no tiene parangón. Son pequeños en tamaño, pero gigantes en acciones. De ellos poco se habla y ya es hora de darles su lugar, así que bienvenidos al mundo mágico de los espíritus de la Tierra. Os esperamos. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario