miércoles, 4 de enero de 2012

FLORES CON TOCITO DE CORAZON


Tengo un ramo de flores y te lo quiero dar a ti, porque estas a mi lado influyendo en mi sentir de dar y regalar Amor a tod@s incondicionalmente, yo quisiera hacerte una pregunta Señor, si con cada flor entrego un trocito de corazón, me quedaré sin él?

No, nunca pasará, porque el Amor es un don que mientras más entregas mayor se hace y crece en ti y el corazón de un ser que ama no tiene cabida en el Infinito afín a los sentimientos que entregan su sentir, sigue regalando flores con corazón incluido, que tú ser a la vez que entrega, recibe el don de ser ejemplo en su acción y dejaras esa huella que no se puede borrar, porque nada hay más grande que la acción de regalar sentimiento y deseo de Amor a la Humanidad.

Gracias Maestro lo haré, porque las huellas dejadas y que no se pueden borrar, llegan más allá del tiempo como la tuya Señor y siendo mi ejemplo a seguir, aquí estaré yo, regalando todo entero mi incondicional amor. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario