domingo, 1 de enero de 2012

PROPÓSITO PARA EL NUEVO AÑO 2012

Propósito para el nuevo año 2012

Y como un ángel del cielo me arrodille ante el Padre y amorosamente le pedí por todos los iguales a mí, por las flores, por los ríos, por los pájaros, por el mar y los peces, por cada una de las estrellas que nos alumbran en el firmamento infinito y Él me contesto “Sed vosotr@s mismos, no cambiéis ni un ápice en vuestro comportamiento el que lleváis impreso en vuestros Seres, no dejéis que nada os induzca a cambiar vuestro sentir, dejad que vuestras alas se desplieguen y abracen a toda la Creación, sed fieles a vuestro propósito de expandir el saber del Universo y recoged con humildad de Maestr@s la gratitud de todo lo creado y cuando decidáis tornar al hogar, yo os estaré esperando para abrazaros con inusitada emoción, la emoción del Padre que vuelve a abrazar a sus hij@s, dándoles la enhorabuena por el trabajo bien hecho” Y eso mismo es lo que os deseo para este recién estrenado año 2012, que seáis vosotr@s mism@s y expandáis lo mejor de cada uno, yo me uno al proyecto, gracias y un beso lleno de bellas armonías Inés..

No hay comentarios:

Publicar un comentario