miércoles, 4 de enero de 2012

CARA DE ÁNGEL

Cara de ángel tienes, tu carita me eleva hasta el cielo y ahí reunidos como niñ@s que juegan hay infinidad de iguales a ti, al llegar yo me miran, me sonríen y me ofrecen sus manos, al cogerlas noto como sensación de levitar y me envuelve una espiral de color dorado que inunda todo mi ser, al terminar esta experiencia me encuentro en un lugar pleno de armonía, hay aves de lindos colores, árboles, flores, rocas, piedras de colores y agua donde pececillos de colores saltan alegremente en un bello lago que resplandece como si fuese de plata, está rodeado por arena, como si fuese una playa y en ella saltan felices niñ@s con cara de ángel. Una voz me dice, es la antesala de nacer a la vida humana, ell@s están disfrutando de quienes son, porque cada un@ ya ha escogido lo que va a ser, lo que va a pasar y lo que tiene que enseñar y aprender, los ves como niñ@s, porque son la imagen del niñ@ interior, que cada ser encarnado en humano, lleva dentro de sí, pero son grandes seres de Luz. Vuelve al lugar de donde procedes y cuenta lo vivido, a la vez que descifras la moraleja que tiene esta experiencia. Nunca menosprecies a nadie por su tamaño, ni por su apariencia, pues quizá él o ella sea un Gran Maestr@, que se ha prestado a enseñarte que la grandeza no es visible a simple vista, se debe buscar en el interior, pues está guardada como el tesoro más preciado que un ser pueda tener, a veces es tan grande que se desborda por los espacios y llega a los confines del Cosmos, irradiando como Luz el camino de los caminantes estelares, que aun no han decidido ejercer como humanos y el simple hecho de que les roce la sensación que desprende tal grandeza, buscan su sitio para encarnar en cuerpos humanos, porque sabes? Dentro de cada ser humano hay un gran ser espiritual, aun que a veces os dé la impresión de lo contrario, por eso buscad, ahondad en los corazones y encontrareis la verdadera Esencia Divina de quien es cada un@. Queda en paz amig@ mi@. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario