miércoles, 6 de abril de 2011

UN CAMBIO EN LA ACTITUD

Si desde el gran Universo nos vigilan y saben de nuestros comportamientos, porque de él provenimos y formamos parte importante en la Creación, de las diferentes formas de vida que lo ocupan, porque nos sentimos a veces tan solos en este gran espacio intraestelar?

Si estamos unidos por lazos invisibles a cada rincón del Cosmos, porque nos sentimos tan solos muchas de las veces?

Porque esa obcecación en encontrar otro Planeta para llevar allí nuestra forma de vida, si el que habitamos está predispuesto para engendrar nuestros cuerpos y forma de desarrollar la vida en ellos.

Porque si Aquí no estamos tan solos, no comenzamos a entendernos entre nosotros y compartimos la VIDA como tal la entendimos en el momento inicial, en el que pusimos todo el empeño para que fuese así y con el transcurso del tiempo se ha ido evaporando como terrón de azúcar al Sol, la ilusión, el respeto, la fuerza con que fue proyectado todo el programa VIDA.

No sería más conveniente para todo y todos, que de una vez por todas comprendiésemos que tenemos en nuestras manos el devenir de momentos futuros, donde también hay cabida para nosotros, pues en venidas futuras nos vamos a encontrar lo que dejemos, si es orden y buen hacer, eso será lo que disfrutemos, si por el contrarío es desolación, también es lo que nos vamos a encontrar.

Si fuésemos capaces de cambiar los comportamientos y de una vez por todas, siendo quienes somos, dejásemos fluir la vida en Paz y Armonía, la disfrutaríamos en la actual experiencia de vida y plantaríamos semillas que florecerían y darían sus frutos, para un futuro inmediato, del que vamos a formar parte activa, porque como bien sabemos, hemos venido una y otra vez a este hermoso Planeta y lo haremos por cada vez en la que nos lo hayamos propuesto, entonces no creéis que es más conveniente para todo y todos, que cambiemos la actitud, solo hay que cambiar la actitud, todos y cada uno de nosotros, encontremos el punto intermedio que beneficiaría a todos y todo.

En mi humilde opinión debemos ser más cautos en nuestros comportamientos, porque estamos interrelacionados y lo que afecta a unos afecta a todos de una u otra forma, por lo tanto seamos de una vez por todas consecuentes con nosotros mismos y desechemos el comportamiento egoísta, creyéndonos el ombligo del Universo y compartamos actitud de compartir, de entender al otro, de sentimiento afín, de todo lo que conlleve compromiso de mejorar, en actitud y comportamiento.

La Naturaleza de la madre Tierra nos está dando continuamente lecciones, duras lecciones, porque el momento así lo requiere, para que la actitud frente a las diferentes circunstancias cambien para siempre, pero somos como sordos y ciegos al buen entender, siempre por poner nuestro ego al frente de cualquier cuestión, el orgullo y la prepotencia ha llevado y lleva al Planeta a una encrucijada difícil, donde no se dilucida el final del momento duro en que estamos inmersos, porque estamos obcecados y no dejamos que nuestro bello y sabio Ser, sea quien tome las riendas de este desbocado momento de existencia.

En sublime petición pido a todos los componentes del proyecto VIDA, que opten por hacer un giro en sus comportamientos y lo enfoquen al proyecto inicial, cuando todo se creó para comparación de sentimientos y aptitudes, pero no lo que se ha llegado a sentir, que es odio, envidia y una gran soberbia, no dando su lugar a los iguales a nosotros y ello nos está llevando a una completa destrucción de la belleza y el sentimiento.

Somos capaces de rectificar y aun tenemos la oportunidad de hacerlo, no demorémoslo pues y seamos valientes guereros de la Paz, el Amor, envueltos en La luz más hermosa que jamás hallamos creído poder visualizar, es la nuestra propia, que solo debemos dejar que se expanda y así llegar a los confines de la Creación, donde todos nos debemos respeto y humildad, sin dejar de ser los portentosos Seres que somos.

Gracias por escuchar estas palabras, dichas con el corazón y deseando que como semilla florezcan en los vuestros, compartiremos la resurrección de este bello Planeta, al que tanto debemos y al que tendremos respeto y Amor. Que así sea. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario