sábado, 30 de abril de 2011

DEDICADO A LAS MADRES




Y el cielo te creo a ti madre, con infinita ternura, en tus brazos hay consuelo, amor, defensión y dulzura, solo a tú lado madre me encuentro segur@, porque tú eres la esencia creada por el ese Dios Creador, que con sublime caricia te creo con tanto amor, que de ti se derrama sobre los hijos amados, que en sutil abrazo te dicen madre amada no me faltes, porque sin ti no viviría y no viviría sin ti, porque eres mi armonía, quien soporta mis pesares, quien me dice amor mío adelante aquí estoy yo y ese consuelo madre, no tiene precio alguno, porque lo das con el alma y lo sientes en el corazón, gracias madre por tenerte, sé que será siempre así, por el infinito del tiempo, te quiero madre adorada, siempre me tendrás ahí. Inés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario