jueves, 6 de agosto de 2015

LA BELLEZA INTERIOR



La belleza interior
La morena de mi copla tiene quejio y razón de ser la mujer hermosa que muestra con intención, comparándose a las flores que en sus brazos toman color y frescor que atrae la mariposa que se posa embelesada con la belleza de la ocasión.
Mujer morena que naces con el empeño de ser la más bella, dime lo has conseguido? te ha regalado el Creador toda la belleza deseada con ahínco y fulgor, si es así serás afortunada ya que tu belleza será realzada por cada cosa que acerques a tu primor.
Pero te pregunto bella entre las bellas que ocasión te dio pavor para que la tristeza entrase en tu corazón?
Fue por conseguir tanta belleza por fuera y poca Luz en el corazón, mis desmanes son desprecios hacia los que se comparan a mí y eso es lo que me tiene amargada y arrepentida del deseo conseguido ya que he comprendido que la verdadera belleza está en el interior y eso me hace sufrir porque toda la fuerza la perdí deseando ser la más bella y ahora como hago para que la Luz entre en mí.

Ah! mi querida y bella amiga ya está en ti la Luz y destella en tu interior porque has comprendido la lección, que solo depende de nuestra intención que la belleza interior supere a la superflua, que va perdiendo su esplendor y solo queda la persona con la belleza interior, que la hace resplandecer con tal fulgor que nunca jamás has visto tanta belleza unida, así que no sufras mi Amor. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario