viernes, 7 de agosto de 2015

CAMINANDO CON MI MADRE

Un paseo con mi madre

En paseo con mi madre me fue enseñando lo que es la vida paso a paso sin fisuras, me enseño que hay que ser decente con todos y con uno mismo, que en la vida hay altos y bajos y que siempre hay que tirar adelante, con lo mucho y con lo poco, me enseño que para recibir primero hay que dar, dar consuelo y Amor y así será reciproco con los iguales a ti, me enseño que hay que ser humilde aun nadando en la abundancia, porque hay quien no tiene ni para comer, que hay que compartir todo lo que se tiene y sobre todo el Amor, me enseño que la tristeza no puede habitar nuestro corazón porque es non grata para nosotros, en él solo hay espacio para la alegría del Amor incondicional, me enseño que parecer buena persona no es suficiente hay que serlo y demostrarlo y así paseando fue mostrándome todas las facetas de la vida, yo como esponja fui absorbiendo toda la enseñanza y siempre he escuchado sus consejos y mostrado mi ser, tallado con materia prima de primera esencia Divina gracias a mi madre que me dio la vida materia y gracias al Padre que me dio la vida Eterna. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario