viernes, 1 de julio de 2011

PREGUNTAS INTELIGENTES


Sabemos de dónde venimos?

Y a donde vamos?

Porqué estamos aquí?

Es este nuestro momento?

Todas estas preguntas tienen su completa y a la vez compleja contestación, solo hay que escuchar y asimilar recordando el saber que llevamos impreso en nuestros Seres.

Sabemos de dónde venimos? Sí, lo sabemos a ciencia cierta, porque en propia carne lo hemos comprobado y se nos han dado toda clase de explicaciones. Venimos del Gran núcleo Central de Luz, que queriendo compartir sentimientos y aptitudes de aprendizaje, nos regalo el libre albedrio, para que fuésemos nosotros mismos los que como espurnas de su Divina Esencia, decidiésemos si aceptábamos el reto de hacer experiencias de vida, encarnados en cuerpos humanos, con todo lo eso incluye, de compromiso, de miedos, de egos, de libertad, etc. en definitiva de VIDA.

Y a donde vamos? Vamos en busca de la completa sapiencia y experiencia en sentimientos, ya que de la más rica de las purezas provenimos y vamos haciendo una involución, hasta llegar al punto de comenzar con la evolución, que nos devuelve a la sintonía con nuestros propios seres de Luz, así los conceptos se van asimilando y los aprendizajes nos llenan el alma y enriquecen nuestros Seres Divinos.

Porqué estamos aquí? Porque lo hemos escogido y decidido así, solo nosotr@s mism@s tenemos el derecho de aceptar o no el reto de venir a este Planeta escuela llamado Tierra, donde convergen todos los preceptos para llevar a cabo nuestras escogidas y proyectadas opciones de vida encarnados en cuerpos humanos.

Es este nuestro momento? Sí, con rotundidad, cada momento es el nuestro si hemos decidido completar nuestras opciones, ya que en cada encarnación como humanos, vamos desarrollando todo nuestro potencial y vamos elevando nuestros Seres, para encarrilar el camino de vuelta a casa, en completa sintonía con quiénes somos y a donde pertenecemos, siendo cada experiencia de vida, nuestro momento, para ensamblar nuestros Seres a nuestros cuerpos humanos, ejerciendo la opción de vida escogida por nosotr@s mism@s en cada momento.

Estas cuatro preguntas encierran en sus contestaciones, todo el concepto de la vida como la entendemos, pues provenimos de la Luz y volvemos a ella, cuando nuestros cuerpos humanos dan por finalizadas sus experiencias de vida corpórea, volviendo en plenitud a ser Luz completa y únicamente, llevando con nosotr@s todo el saber experimentado y recolectado vida tras vida, de ahí que volvamos una y otra vez, para recargarnos de sentimientos y aptitudes, todos llenos de contradicciones, muchas de las veces, pero que en definitiva son el ejemplo que debemos aprender y comprender, para la completa asimilación de quiénes somos y de donde provenimos, porqué y para qué lo hacemos y cuáles son los resultados.

Gracias por escuchar, un beso lleno de bellas armonías. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario