sábado, 9 de julio de 2011

EN UN MISMO PLANO EL CIELO Y LA TIERRA



Estamos usando un mismo plano, para disfrutar tanto del Cielo como de la Tierra y es en este Planeta con ese mismo nombre, Tierra.

Desde los puntos lejanos del espacio intraestelar, nos llegan noticias de cómo se nos ve desde tan lejanos puntos, lejanos medidos con medida humana, ya que no así con medida estelar. Los que tenemos la oportunidad de recibir dichos mensajes, nos congratulamos de ello, pues para nosotr@s es un verdadero placer, hacer llegar a los más, toda esa valiosísima información y que se expanda por los confines del Universo afín.

Cuando digo que estamos disfrutando tanto del Cielo como de la Tierra, quiero decir que en un mismo plano astral y físico, se está desarrollando el devenir de la historia terráquea, así como la evolución de la especie y las almas que están en estado de encarnación en cuerpos humanos, con este complejo proceso en un mismo punto, que es el Planeta Tierra. Los que en verdad recuerdan el qué y el porqué se escogió este Planeta, sabe bien de lo que hablo, es por ello que se nos está pidiendo constantemente que cuidemos de este lugar que nos sirve de cobijo y escuela a la vez.

La Tierra no es, como se ha dado en decir, el último lugar del Universo y que somos los hermanos pequeños de la Creación, no!!!, todo lo contrario, somos la elite de la Creación, porque como aguerridos y valientes visitantes venimos a comparar esos sentimientos que los demás seres del Universo no tienen la posibilidad de recrear y sentir, por lo tanto con todo su potencial energético y saber a nivel Cósmico, no pueden sentir lo que es una caricia y que te digan te amo mirándote a los ojos, no pueden sentir el placer de parir un hij@ y el suave sentimiento cuando lo ponen en tus brazos, ni escuchar la risa y el canto y sentir que está dentro de ti y tantas y tantas cosas que encierra este proyecto VIDA, que sería interminable enumerarlos todos, pero que los que estamos en estado de encarnación conocemos a la perfección.

Sé que también alguien dirá que hay dolor y frustración, que no se consigue todo lo que se anhela y yo os pregunto, en verdad es así? No será que pedimos y deseamos demasiado, sin esforzarnos en conseguir las herramientas necesarias, si, ya sé que todos traemos nuestro plan de ruta, pero también traemos el libre albedrío para cambiar lo no conveniente para nosotros y para los demás y porqué no lo hacemos? por conveniencias ajenas al proyecto que nos trajo a este bello Planeta, porque los intereses que se han ido creando, han apartado de su centro a los hermanos en la Luz y se han desviado sus caminos y sus sentimientos, arraigándolos en la avaricia de las riquezas materiales, sin importarles el resto de seres encarnados en cuerpos humanos que no tienen ni para sobrevivir, siendo aislados en grandes guetos llamados Países.

Entonces con estas directrices no sería más eficaz compartir, regalar el sobrante de la abundancia de unos cuantos y armonizar a la totalidad? Yo creo, estoy segura que si, solo hay que ponerse manos a la obra y abrir nuestros corazones y dejar que las bellas corrientes de sentimiento incondicional enlace unos con otros, haciendo una gran red, tejida con el más bello de los sentimientos el AMOR Incondicional.

Espero recapacitéis y miréis en vuestro interior ahí están las claves de acceso al Cielo, estando en la Tierra.

Gracias una vez más por escuchar, un beso pleno de sentimiento de Amor y compromiso. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario