domingo, 10 de junio de 2012

HABLANDO CON MARIA


En la reina de los cielos tu hijo te convirtió, ya que tu vientre engendro a Jesús el Nazareno, Cristo propio hecho Amor, hecho hombre, pues encarno en ese hijo adorado que en la Cruz fue clavado con congoja y dolor, pues tu corazón de madre no soportaba el dolor que le infringían al hijo, al hijo del Creador, de ese Dios Padre nuestro, que permitió que un cachito de Él estuviese en tu ti y por ello en plegaria se te dice con Amor “Dios te salve María, llena eres de gracia, bendito es el fruto de tu vientre, Jesús”.

Pero como una hermana más en la Luz te comportas y nos envías Amor, plenitud y abundancia, todo ello para que estas pequeñas chispas de Amor, se unan en armonía y sean a imagen y semejanza de ese hijo tuyo, que tan gran huella ha dejado y caminos abiertos a seguir.

Como madre te llamamos y suplicamos ayuda, pero nunca se nos ocurre ofrecerte nuestro Amor sin condiciones ni a cambio de petición alguna. Cuando se está encarnado en cuerpo humano, nos movemos por conveniencias, así en cada momento suplicamos y pedimos, pero si no se nos da, cambiamos de Deidad y olvidamos a la anterior. Por ello pido perdón a todos los seres que estando en la Luz se bilocan para estar a la vez con tod@s y en todo, como lo haces tú amada María, madre, hermana y compañera en la Luz, que al igual que tu amado hijo Jesús siempre está a nuestro lado, para sostenernos y ayudarnos a seguir adelante como lo que somos, seres de Luz al igual que vosotros y que en nuestra trayectoria también hemos dejado y dejaremos alguna que otra huella.

Gracias por dejarme estar unida a ti en Amor y armonía, cuenta conmigo para lo que sea menester, siempre estaré dispuesta a dar y regalar, amor y comprensión a quienes me lo demanden y a los que no también.

Sé que quedamos bendecidos por ti y tu hijo Jesús, es un regalo que no tiene parangón y el que agradezco en nombre de mis iguales. Gracias María, bendita seas.

Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario