domingo, 10 de junio de 2012

EL AMOR DE UNA MADRE

La unión de una madre con su hij@ están fuerte y tan dulce, que la belleza refleja para decir a los cuatro vientos, soy madre de esta criatura que llevo entre mis brazos y la amo con ternura, deseando que la vida l@ cuide con la misma premura que yo misma voy a hacer, que no le roce ni en viento, si no es para acariciarl@, que su vida sea plena con lo que haya escogido y sepa ir siempre adelante erguid@ y con la cabeza bien alta, pero sin altanería, solo para demostrarse a si mism@ que mereció la pena nacer y completar esa vida llena de sentimientos, de acciones y opciones, todas de libre elección, que se sienta complacid@ de haber completado la experiencia de encarnar en ese cuerpo que el mío engendro y con todo el amor del mundo l@ habré amado hasta el final de los días en que la separación momentánea llegue, para después proseguir amándonos si cabe más, desde el infinito lugar de donde partiremos una vez más, para comenzar de nuevo y esta vez quizá sea yo a quien acune el primor, que tuve yo entre mis brazos unidos como lecho creado por el amor.

Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario