miércoles, 18 de enero de 2012

GRACIAS POR VISITARME EN MI HOGAR


Tú visita me ha reactivado, me ha dado una fuerza inaudita, cuando juntamos nuestras manos, la energía que invadió mi cuerpo fue como la de un rayo de fuerte Luz y energía, tus palabras me aliviaron en todos los sentidos, porque estando en estado de encarnación en un cuerpo humano, es muy subjetivo  estar seguro de lo que te está pasando no sea debido al ego humano y eso te hace retroceder a veces en el contacto con los hermanos en la Luz. No es mi intención rechazar ni ofender con la duda a ninguno de vosotr@s, pero al principio de la conexión es normal, creo yo, que haya un recelo por no ser engañada, pues hay que estar alerta, ya que las mascaras del que no viene en nombre del amor y la Luz a veces son tan bien copiadas que pueden llegar a confundirnos. Sé que l@s que estamos acostumbrados, después de muchos años, nos es más fácil discernir, pero no deja de haber la oportunidad del equívoco no consciente y es lo que debemos evitar por todos los medios posibles.

Te doy gracias infinitas por todo lo que me transmitiste, lo guardare en mi corazón como tesoro inaudito que no tiene parangón. Gracias compañero, hermano, amigo, Shalom. Inés.

2 comentarios:

  1. HOLA A MIGO O AMIGA, QUISIERA SABER QUE SI USTED ES O ES CRISTIANO, CRISTIANA, POR QUE NO COMPRENDO A QUE SE REFIERES EL TEMA, SI ES UN POEMA O QUE ES?

    ResponderEliminar
  2. NO QUERIDO AMIGO NO ES UN POEMA ES UN ESCRITO DIRIGIDO A UN MUY BUEN AMIGO, COMPAÑERO Y GUÍA Y PARA ESO NO HAY QUE SER NI CRISTIANA, NI BUDISTA, NI NADA QUE TENGA QUE VER CON LAS RELIGIONES MONTADAS POR LOS HOMBRES. ESPERO HABER DESPEJADO TUS DUDAS, UN BESO LLENO DE BELLAS ARMONIAS.

    ResponderEliminar