miércoles, 18 de enero de 2012

COMO SUEÑO LO CAPTE


Esta vez soñé que me encontraba perdida a oscuras y asustada y en mi sueño visualice un pequeño punto de Luz, me dirigí hacia él y poco a poco se hacía más claro y hermoso el paraje, camine y camine, largos senderos anduve, vi ríos y montañas, bosques y bellas praderas y cuando ya el cansancio me vencía, vislumbre un reflejo, una Luz maravillosa que desprendía calor, amor y acariciaba mi ser, seguí adelante y me adentre en un paraje que no tiene explicación, pues su belleza irradiaba como el más hermoso Sol, sus colores inauditos se expandían por doquier, en sus aguas cristalinas como espejo vislumbre la faz de un amigo que me acompaña por doquier se encuentre mi ser y con rostro sonriente y dulce vibración, me llegaron estas palabras que guardo en mi corazón “Sé feliz hermana mía, con esa felicidad que inunda el ser, porque no necesita compendio, ni falsas promesas de amor, solo saber que eres guía de tu propia Divinidad. Expande tanta grandeza y much@s serán l@s que se unan a ti, pues esa clase de Paz es espejo cual promesa de Amor, Luz y calma Paz” Di las gracias al amigo que despierta tanta bonanza en mi, pues ejemplo para tod@s hizo de su encarnación. Me quede en el paraje que como Paraíso afín me ofrecía su lecho de hierba fresca y flor sutil, acurrucada y tranquila enseguida me dormí. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario