martes, 7 de junio de 2011

COMO BARQUITO VELERO

Como barquito velero me encuentro entre las aguas del estanque de la vida, esperando que esas aguas me lleven a las orillas, donde encontrar caminos para desarrollar mi vida, que la traigo llena de compromisos, los cuales debo cumplir, para que mi alma quede plena de amor y saber, de opciones escogidas, todas ellas por mi Ser, las debo ejercer en completa armonía y desplegar mis alas y contaros que soy así, un ángel venido a comunicaros que sois iguales a mí y que entre tod@s debemos tejer la vida, con hilos de plata y oro y agujas de diamante, para que las puntadas queden en los anales del tiempo y cuando volvamos otra vez y desarrollemos otra experiencia de vida, encontremos los tesoros que hemos ido dejando al paso de vida a vida y que de tanto nos van a servir, para recordar quiénes somos y volver a revivir etapas plenas de amor, de aprendizaje y unión, porque tod@s junt@s somos el milagro de la Creación, fíjate que grandes Seres llevamos en nuestro interior, pues al igual que el barquito, en su humilde apariencia lleva dentro de su casco la fuerza de un Titán, que al igual que nosotr@s mism@s pugna por surgir, pero que debe tener saber y prudencia, para solo en el momento adecuado, ser quien es y mostrarse humildemente, pues la grandeza del Ser no tiene soberbia, sino que tiene placer al sentirse pleno de impoluto saber, demostrando a cada paso cuanto sabe y quien es. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario