miércoles, 20 de abril de 2011

GRACIAS AL CREADOR

Gracias doy a la vida por haberme dado tanto, me ha regalado familia, años, amor, pareja, hijos, nietos, en definitiva vida.



En sublime armonía miro esa vida y despierta en mi Paz y Amor, iluminada por la Luz Divina que nos regalo el Creador.



Estoy tranquila, soy feliz y en mi entorno comparto lo que nace dentro de mí, que son sensaciones que os quiero compartir.



Amig@s míos, herman@s, disfrutemos un sinfín, de cada color, de cada soplo, de cada momento, en que podamos sentir, que la vida fluye viva, con todo su porvenir, que va marcando el camino que debemos de seguir y convertirlo en poema, para poder así decir, amo la vida, amo al amor, que despiertas, se despierta en mi, mirando tanta belleza que forma todo el entorno que comparto con amor, con todo el que lo quiera sentir en el corazón, siente amig@ lo que te cuento con este fervor, porque en ello consiste el plan de la Creación, en compartir sentimientos, aptitudes en unión, sin desdeñar para nada a nadie que no sea YO!, si no lo contrarío, compartir en plena unión y desear para tod@s lo igual que para MI, siendo afines en el empeño de conseguir con premura, que toda la vida entera, fluya, vibre, surja en cada rincón del Universo Infinito, donde se nos envió para recrear la vida en compleja aptitud, para desarrollar toda la plenitud que llevamos impresa y que debemos expandir, para llenar todo hueco que pueda quedar oscuro y con Amor, Paz y Luz llenemos los confines de toda la Creación, compartiendo la alegría de sentirse uno más, de ese UNO Bendito del que somos parte Eterna.



Amig@s, herman@s tod@s, que la Luz, la Paz y el Amor sean los pilares en vuestras vidas, así os lo deseo yo, en completa armonía que omple mi corazón y humildemente os pido, que seáis vosotros mismos, dejad hablar a vuestro corazón, él lleva la parte impresa del sentimiento de Amor, que puede mover montañas con un solo rumor, que dice al oído amado, te amo más que a mi vida, vivamos juntos esta pasión, que despierta en nosotr@s la vida que nos regaló el Creador.



Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario