martes, 26 de abril de 2011

CONVERSACION CON UNA AMIGA SOBRE LA OSCURIDAD

Inés, ayer tuve la oportunidad de asistir a un evento evangélico, sabes que nosotras no discriminamos las religiones y vemos que todos somos uno en la espiral divina, bueno yo asistí no juzgo solo fluyo, Inés mi pregunta es, ellos, los que manejaron el grupo ayer en esa reunión, hablan mucho de Satanás dicen que Satanás tiene al pueblo de Dios confundido, nosotras no tenemos en cuenta a Satanás como obstáculo, solo quiero saber tu percepción sobre quién es Satanás para ti? para ti quien ha sido Luzbel? y el ángel caído que habla la biblia que el ángel Miguel domino? gracias por responder abrazos para ti, Magaly.



Hola querida amiga, es bueno comparar para luego elegir, casi todas las religiones destacan el papel de la oscuridad, porque es una forma sutil de mantener bajo sus mandatos a la mayoría de los congéneres, por años ha sido así, porque según la legenda Miguel lanzó del paraíso a Lucifer, o cualquier otro nombre con que se le conozca, según la Biblia, escrita por los hombres, este malvado ser creó un infierno, para que en él ardiesen las almas de los desobedientes, pero ah! amiga querida, por supuesto que igual que existe la Luz, existe la oscuridad, igual que hay Seres de Luz, los hay en la oscuridad, pero no son tales demoníacos seres, si no pobres seres que no han dado el paso hacia la Luz y están en un bajísimo plano astral, se le da pábulo a lo que interesa y si interesa que el mal fluya, convencen a la mayor parte de los seres que están encarnados en cuerpos humanos, para que las legendas arraiguen en el sentir de los pueblos y así ha sido por los siglos, pero es momento de dejar atrás el miedo, se llame como se llame, con la Luz como escudo nada ni nadie puede hacernos daño, pero hay que concienciar a lo iguales a nosotr@s que esto es así, la parte oscura ha sido creada y recreada por el entender humano, siempre con miedos a lo desconocido y eso ha generado el interés de esas comunidades que se infunden de él para gobernar a los más y con miedo lo consiguen, pues sin el miedo no serian capaces, porque no tienen argumentos necesarios para ello. Yo en mi saber recordado y en el paso por esta actual vida he conocido "demonios" pero encarnados en cuerpos humanos, con esto quiero decir que el mal está entre tod@s nosotr@s, pero no como seres maléficos, que van de rojo y arden en una hoguera, si no personas iguales en aspecto que tú y que yo, pero que tienen el alma sucia, por diferentes causas que ellos mismos han creado, en mi humilde opinión yo no daría, no le doy, más atención a esos comentarios, porque intentan invadir las almas puras y creen que con el miedo lo conseguirán, mira yo en mi vida actual he pasado por muy diferentes etapas, de todos los colores y todos los sentimientos y siempre he tenido mi Luz como bandera y nada ni nadie ha podido desviarme del camino que yo misma elegí seguir, entonces, si es cierto que usamos la espada de Luz de Miguel para defendernos, pero nos defendemos de nuestros propios miedos, los cuales se convierten, porque así los recreamos en esos "demoníacos seres", pero no son más que un reflejo del sentir equivocado del ser, si uno mismo se siente culpable por alguna circunstancia que haya acaecido en su vida, automáticamente ese pesar se convierte en negrura y a partir de ahí se recrea según las creencias, en cambio si uno está conforme con uno mismo, nunca le van a atacar los "demonios", porque el ángel que es cada uno de nosotros, siempre es de Luz, por ello no debemos envolverlos en tinieblas, para recrear ese conflictivo miedo, que tanto daña a las almas débiles. Hermana del alma sigamos nuestro camino de Luz y no dejemos que por nada del mundo las tinieblas que los que así creen, puedan llegar a envolver nuestra bella Luz. Mira cuando un ser pasa al otro lado de la vida, va con miedo muchas veces, por entender que lo van a juzgar y al igual lo envían al infierno, yo me he encontrado con muchos a los que he tenido que acompañar hasta el límite permitido para mí y te puedo asegurar que lo único que les espera es Luz, Paz y Amor, mucho Amor, solo ellos son los que juzgan sus hechos y solo ellos son los que se castigan a no pasar a la Luz porque se creen tan culpables, que se avergüenzan de ellos mismos, es ahí que hay que hacerles comprender, que solo ha sido una etapa en su largo recorrido y que han vuelto a casa para rectificar errores al volver en otra nueva encarnación y así una y otra vez hasta conseguir la graduación como ángel dorado, que es como comenzamos nuestra andadura de vida en vida. Me ha gustado hablar contigo sobre este tema y lo voy a copiar para ponerlo en un escrito, gracias querida y cuando vayas a una reunión envuélvete en una campana de cristal con los colores del arco-iris, para que nada se pueda agregar a tu ser, un beso lleno de bellas armonías. Eres un bello ángel e irradias amor, sigue así, vas por buen camino. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario