domingo, 12 de julio de 2015

LA MUSICA

Bendita música

Bendita sea tu Luz música adorada, ya que con tu sonido conviertes en color la oscuridad que mis ojos tienen, yo a través tuyo encuentro todo cuanto pueda desear, ya que mis ojos dañados no me lo pueden mostrar, hazlo tú en su lugar, muéstrame con tu sonido esa música celestial que me lleva al paraíso y me hace suspirar escuchando tus latidos junto con los de mi corazón que al unísono componen la melodía plena de Luz y color con la que sueño de noche y de día y omplen mi vida de plena ilusión al comprobar, que el sonido vibratorio que desgarra tus cuerdas al tocarlas yo con mis dedos, se convierten en pura armonía y el sonido hecho melodía invade los espacios y nos transporta al Infinito, demostrándonos que  es muy importante para tod@s que la música forme parte de nuestras vidas. Gracias por escucharla. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario