viernes, 20 de febrero de 2015

CUANDO LA PARKA TE LLEVE


Cuando la Parka venga a buscarte no temas mi Amor que Yo estaré contigo velando tu sueño Eterno y en mis brazos te transportare al infinito Creado que no por ser Creado es menos Infinito y descansaras entre murmullo de agua, entre la brisa de los vientos, entre cantos de pájaros que alegrar tu descanso quieren y derrochan en su empeño todo lo que su corazón les dice, ven amada sígueme, deja que mis brazos te sostengan y mantengan en completo descanso en este Paraíso que también ha sido Creado para el descanso Eterno y en La Eternidad nos recreamos ya que el tiempo se desliza suave como los vientos y las brisas en los mares que suavemente mecen con sus olas tu cuerpo y Yo siempre a tu lado nunca debes de dudarlo pues justo en el termino de tu vida como human@ comienza esta nuestra tan sutil, disfrutemos cariño que nadie te conoce como Yo y sé lo que te gusta y por ello te ofrezco la sensación de estar en el Paraíso juntos Tu y Yo porque inseparables somos pues Yo soy tu Yo. Inés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario