miércoles, 10 de septiembre de 2014

ASÍ SIENTO YO


Buenos días nos de Dios y hagamos de ellos un sinfín de apasionada eclosión de fuerza y energía positiva, para cambiar lo no conveniente en nuestras vidas y dar paso a lo que deseamos en verdad. Todo se queda en palabras no hay hechos, cambiemos las formas, no solo con lo que hacemos a diario hay bastante, nos debemos renovar.
En las creencias ancestrales no nos podemos estancar y es lo que se está haciendo, está muy bien recordar el saber ya adquirido, pero debemos incorporar nuevo saber-recordado, que será el beneficio del ahora futuro.
Si nos quedamos solo con lo que nos han mostrado y enseñado en eones de momentos, estamos dando vueltas al mismo concepto y las mismas opciones, sin embargo si nos abrimos para lo nuevo, que va de la mano de lo demás, ya notaremos como todo fluye de un modo más sublime y sutil, adentrándose en nuestros Seres que lo reciben con agrado, pues saben a ciencia cierta qué es lo que se debe hacer.
Estamos pidiendo cada momento cosas que quizá no sean tan importantes en nuestras vidas y sin embargo no regalamos lo esencial, porque una cosa es predicar y la otra hacer y cada un@ de nosotr@s se cree con la autentica verdad del Universo, no siendo así, nos queda mucho por aprender-recordar. Por lo tanto no nos quedemos estancados repitiendo una y otra vez las directrices que ya tenemos y hemos usado infinitamente, cocreemos nuevas búsquedas para nuestro fin, pero con la mente abierta, en esto no entran religiones ni personajes con renombre, es un cumulo de Almas que necesitan despegar del pesado yugo que conlleva las radicalizaciones y que no te dejan avanzar hasta donde es debido para ti.
Os hablo así porque hace dos años tuve una experiencia cercana a la otra parte de la vida y lo que me mostraron a muchos parecería locura febril, pero os puedo asegurar que no lo era, eran nuevos conceptos del saber-recordado, de donde venía a donde pertenecía y porque había escogido hacer esta durísima encarnación que llevo  a cuestas sesenta y dos años ya, me mostraron la nada, si la nada, el concepto de gravitación en la nada y a la vez era el Todo y esa parte era Yo. Estuvo conmigo un Ser con aspecto que no se parece nada a los ángeles que nos muestran, pero su dulzura era tal que me rodeaba de misterio y Amor, luego supe quien era y el porqué estuvo conmigo ayudándome a no cambiar el paso. Desde entonces mis esquemas han reaccionado y en ello estoy, he querido compartirlo con vosotr@s por si a alguien sirve está escrito-experiencia.
Gracias por vuestra atención como siempre, un beso Inés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario