Hola, aquí estoy para enviaos todo el sentimiento que siente mi corazón y mi alma, cada día con más fuerza e intentando llegar a l@s más, esa es mi escogida encomienda e intento hacerla lo mejor que mi ser puede, poniendo todo en ello.
Ahora me gustaría que os dedicaseis unos minutos, unos segundos en mirar a vuestro alrededor, pero no solo con los ojos físicos, sino subiendo un escaloncito más, pero sin egos ni prepotencias, solo como el niñ@ que viene por primera vez y todo le resulta nuevo y poco a poco debe ir comprendiendo todo lo que le rodea, lo más bello y lo menos, porque ahí esta la cuestión, que es el ansiado y pregonado cambio se esta realizando, nadie nunca dijo que iba a ser fácil, por ello desde mi corazón me uno al que así lo desee para ejercitar ese regalo que somos cada un@ de nosotr@s.
Primero miraos a vosotr@s mismos y reconoceos, si algo no esta en su lugar recolocarlo, poco a poco, pero con seguridad y respeto y así estaréis reparados para hacerlo con todo y tod@s. Ese es el mensaje que hoy debe enviar y así lo hago con todo mi Amor Incondicional, Namaste hermanos en la Luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario