Cuéntame Maestro, dime porqué hay tanto sufrimiento, porqué la vida en la Tierra es tan complicada?
Dime Maestro, es que el corazón humano no tiene humanidad?
Porqué hay tanta hambre en el mundo?
Porqué tantas diferencias?
Si tú Maestro nos enseñas a compartir, dar y regalar, porque si tanto presumen de que te siguen, no lo hacen en lo primordial?
Tú eres un ejemplo a seguir y sin embargo solo te piden, no se plantean seguir tus pasos y si así lo predican no es verdad, solo los mueve las riquezas terrenas, no lo esencial, lo que tú nos enseñaste, que es amar, amar y amar, sin color ni condición, solo amar al ser Inmortal que se halla dentro nuestro, de estos cuerpos mortales y que nos sirven de abrigo y coraza, para que nuestros seres desarrollen toda su vitalidad. Entonces Maestro, porque siendo quienes somos, no derramamos más bondad?
Porqué nos olvidamos del concepto del Amor Incondicional?
Enséñame tú Maestro y dime cual es la clave del sentimiento afín, que nos une a los mortales, yo quisiera seguir esos pasos que tú anduviste, intento compartir todo lo que poseo Maestro, dime tú Maestro mio si hago lo que debo en cualquier momento. A tú lado estoy segur@, tú abrazo es vital, porque me siento Maestro fuera de lugar, muchas de las veces Maestro en que compartiendo momentos con los iguales a mí, me encuentro sol@ Maestro y no encuentro nada afín al sentimiento que tengo y me aparto y me sumo en una melancolía que desgarra mi sentir, porque deseo Maestro compartir y ser feliz, con lo que siento Maestro que ese Amor que rezuma dentro de mí y que pugna por surgir para ser ya compartido y expandido, para llegar a los más y decirles herman@s míos dejad ya la vanidad y uníos con lazos de humanidad, regalando ese amor que en vosotr@s habita y que por equivocación de conceptos obsoletos os confunden y enturbian vuestro más honorable sentir.
Gracias Maestro por escucharme, sé que tú siempre lo haces y me apoyas y me das tú bendición, para que yo humildemente lleve tú Amor a los más, a tod@ el que quiera escuchar que el Amor no tiene precio ni mentira ni verdad, es el más grande sentimiento que se ha podido crear y se regala Maestro, que oportuna verdad para el tiempo en que vivimos, donde predomina el egoísmo mortal, que sin saberlo consume a quien lo tiene como bandera de su engañosa verdad. Ojala se consiguiera cambiar la sensación que producen las riquezas por el verdadero Amor.
Gracias Maestro por estar ahí conmigo, con nosotr@s, dándonos conformidad y confianza en los seres que vienen y van, enseñándonos como se debe desarrollar nuestras vidas como seres encarnados con afán de superarnos diariamente, con ejemplos como tú lo conseguiremos, arduo será el proyecto, pero con afán y amor llegaremos a la meta donde tú nos esperas Maestro dándonos Amor y Paz.
Escrito con humildad y amor por Inés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario