lunes, 28 de marzo de 2011

CAMBIEMOS LA ACTITUD

La vida pugna por sobrevivir, en cada rincón del Planeta, demos pues las gracias a la Creación, por regalarnos las herramientas para comenzar de nuevo, una y otra vez, siempre con asomo de vida, siempre mejorando la especie. Ahora es momento de mejorar las conductas, de hacer ese esperado cambio, que solamente nosotros mismos podemos y debemos hacer. Porque es fácil culpar a terceros del momento en que estamos inmersos, pero, porque no somos capaces de volver la vista atrás y visualizar con los ojos del alma, todo lo acontecido a lo largo del tiempo. En verdad estamos orgullosos de nuestro comportamiento? Yo en la posesión de mi verdad, digo no!!!, hemos sido unos egoístas, no prestando atención a nuestro entorno más inmediato, solo hemos dejado que nuestra ambición sea la que nos conduzca al momento del ahora, en que estamos viendo con horror las llamadas “catástrofes”, todas ellas producidas por el mal hacer que hemos tenido a lo largo del tiempo, en que se nos ha dado la oportunidad de cambiar nuestras conductas, pero nosotros aferrimos creyentes de que no había porque preocuparse, hemos continuado haciendo de las nuestras. No hemos respetado a la madre naturaleza, en todos los ámbitos, no nos respetamos entre nosotros mismos y eso es inaudito, porque el respeto debe comenzar por uno mismo y así lo llevaremos a todo el entorno, tanto al próximo como al comunitario, porque inmersos estamos en un conjunto de circunstancias, de las cuales todos somos responsables, en menor o mayor grado.



En humilde petición os propongo, que seamos más conscientes del difícil momento que estamos atravesando y cambiemos la actitud, para así encarar el futuro con valentía y sinceridad, porque si somos sinceros con nosotros mismos, también lo seremos con nuestros congéneres y con las circunstancias que se produzcan, en esa sinceridad daremos cuenta fielmente de lo que pueda suceder, no enmascarándolo, como hasta ahora e intentando ocultar los hechos, convirtiéndolos en “cosas sin importancia”, cuando son vitales para el desarrollo de la vida en el planeta Tierra.



Seamos pues consecuentes de una vez por todas y hagamos acto de contrición, obligándonos a cambiar el sinsentido en que se ha convertido este hermoso proyecto VIDA y dejemos que florezca en todo su esplendor, del cual vamos a disfrutar en cada respiración, con cada suspiro. No es más gratificante esa visualización del futuro, que la que ahora mismo se cierne sobre nosotros?



Espero que seamos capaces de recapacitar de una vez por todas y seamos lo que somos Seres venidos al Planeta Tierra a desarrollar sentimientos y aptitudes, que hasta ahora se han desviado del proyecto inicial, pero que contamos con todas las herramientas necesarias, para hacer el esperado cambio y lo HAREMOS!!!



Gracias por vuestro aptitud, porque sé que es de cambio total. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario