viernes, 20 de marzo de 2015

LA SEÑORA


Hubo un tiempo en que sintiéndome cansada, dolorida, pues llevaba la pierna izquierda vendada desde la ingle hasta el tobillo, como digo me encontraba perdida sin fuerzas y sola, puesto que mis hijos estaban en sus estudios y mi marido en su trabajo, la única que me podía dar consuelo era mi madre, pero no sabía hacerlo, con ese panorama aquel día se me vino todo abajo y pedí, clame mejor dicho al Cielo ayuda, de pronto ante mí se formo una nebulosa, como una nube que se iba expandiendo a la vez que de su interior una mano de mujer se dirigía hacia mí, poco a poco la nebulosa dio paso a una imagen la imagen de una bella mujer vestida de blanco con un manto azul que cubría su cabeza, su cara irradiaba Amor, puso su mano en mi frente y me pregunto “Que te pasa” yo le comente lo que sentía en esos momentos y que me encontraba muy sola, ella con una voz dulce como la miel me respondió “Me tienes a mí, siempre que me necesites aquí estaré” beso mi frente y todo se evaporo poco a poco, mi cuerpo reacciono con energía inaudita y desde entonces y de esto hace muchos años, tantos como unos veinte más o menos, nunca he vuelto a sentirme sola ni por un instante, ni en los peores momentos y he tenido muchos y variopintos, la fuerza siempre está conmigo para rebatir todo lo que baya llegando en controversia a como yo lo deseo y ahí estamos tranquila y segura de que nunca y digo bien nunca voy a estar sola y me siento feliz y segura de mi misma acciones que intento transmitir a mis iguales para que no se encuentren con la soledad que no  es la adecuada compañera. Gracias por estar ahí a tod@s, en especial a mi compañero de viaje, mejor no podía ser y a mis hijos que están pendientes en cada momento de nosotros, a ellos y al Padre doy infinitas gracias por tanto Amor que me rodea. Un beso Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario