miércoles, 4 de septiembre de 2013

THOR

THOR
Soy THOR. Signos de salutación, bendición y condición, seáis Bendecid@s por el bien de la Totalidad que la Luz, la Paz y el Amor siempre guíen vuestros pasos y os conduzcan al montículo donde se encuentra el templo del THOR del cual emanan toda clase de sentimientos afines al Amor Incondicional, los cuales me gustaría compartir con vosotr@s. Soy THOR y aunque mi fortaleza requiera del rayo, del relámpago y el trueno, pues se debe escuchar hasta en el centro de la Tierra y del Universo nunca temáis a THOR, soy uno más de los componentes de la Creación Sublime y Sutil del Todo, mi leyenda lleva a confusión y mi acogida en el mundo del cómic me hace parecer una fabulación del personaje, pero no os dejéis engañar THOR es uno más de vosotr@s que venera al Creador, al Hacedor de vida, pues parte suya soy al igual que cualquiera de vosotr@s. Siempre que requeríais mi presencia llamadme con voz en grito, fuerte y con seguridad y THOR estará a vuestro lado automáticamente. Quedad en la Paz del guerrero que gana sus batallas con la espada de Luz del conjunto de soldados de Miguel.
Canalizado con respeto y Amor por Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario