lunes, 11 de febrero de 2013

COMPAÑEROS EN LA LUZ


Compañer@s en la Luz

Hola compañer@s en la Luz. Comenzamos una nueva semana, que seguro viene plena de saber recordado y buenas vibraciones, busquemos ese punto, ese punto que nos devuelva la esperanza y la fe en la Humanidad, la parte materia de la que están compuestos nuestros cuerpos biológicos. Hay que mantener por todos los medios el equilibrio total y eso se consigue con trabajo y siendo ojo avizor, para estar preparad@s en cada instante en que se nos pueda presentar la opción que esperamos. Seamos consecuentes cada un@ con su acción escogida, siempre bajo su libre albedrio. No debemos intentar echar la culpa a nada ni nadie de que no hayamos sido capaces de entender el aviso que nos llega. Solo hay que poner atención y tener la suficiente sabiduría (que la tenemos tod@s) para rectificar de errores ya cometidos y que deberían haber servido de lección a analizar. Sabed que nadie es más que nadie, solo se trata del curso donde está desarrollando este espacio vital de experiencia de vida encarnad@ en un cuerpo compuesto por materia viva y que juega un papel tan importante como es servirnos, para mostrarnos ante l@s iguales a nosotr@s. Este deseo lo expando para que llegue a tod@ el que así lo requiera. Ojala os sirva como me sirve a mí. Namaste Compañer@s en la Luz

2 comentarios:

  1. Hola Ines, muchas gracias por compartir tan hermosos conocimientos te quisiera pedir un consejo para mi hijo que ya es mayor de edad y no quiere trabajar ni estudiar solo pasa con los amigos fumando mariguana y no se como ayudarlo, el no me escucha y no se que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDA AMIGA SIENTO TU PESAR, PERO TU HIJO A TOMADO UN CAMINO QUE HASTA QUE ÉL MISMO NO SE DE CUENTA DE DONDE LO LLEVA NO VA A RECTIFICAR, INTENTA CON TODO TU AMOR DE MADRE COMPRENDERLO Y POCO A POCO HACERTE SU AMIGA,, QUE CONFÍE EN TI, SIN REPROCHES NI QUEJAS, POCO A POCO, SUAVEMENTE, QUE NOTE QUE ESTAS AHÍ Y NO PARA REGAÑARLE SI NO PARA AMARLO, INTÉNTALO AMIGA MÍA, SE QUE ES DIFÍCIL EL COMETIDO, PERO MERECE LA PENA, UN BESO LLENO DE BELLAS ARMONIAS.

      Eliminar