viernes, 4 de mayo de 2012

SED VOSOTR@S MISM@S


Nos llegan infinidad de escritos-canalizaciones de diferentes Maestros y seres de Luz, cosa que nos ayuda a saber y comprender el que y el porqué de las cosas que pasamos a lo largo de nuestras experiencias de vida, yo personalmente doy las gracias por tener la fortuna de encontrarme entre l@s canalizadores, pero también creo interesante e importante que abramos nuestros corazones y seamos nosotr@s mism@s l@s que cuenten y describan su propia experiencia y muestren su propia maestría. Como tod@s sabéis somos multidimensionales, estamos en diferentes planos al mismo tiempo, nuestro ser hace bilocación múltiple y así consigue que su multidimensionalidad llegue plena a todos los puntos que concretamente tiene dispuestos, para desde ahí ejercer su misión, a mi me han hecho el regalo de conocer todas mis facetas como ser multidimensional y complacida estoy de poder llegar a los diferentes puntos para desempeñar mi cometido. Ahora la pregunta es la siguiente, porque hay tanto miedo en reconocerse a un@ mismo como lo que es? Porque se disfruta leyendo y compartiendo escritos de otros compañeros en la Luz y no se es capaz de mostrar cada uno la bella faz de su ser multidimensional?, Quizá sea por recato, quizá por desconocimiento, quizá porque no te llamen loc@, sea por el motivo que sea es hora de despertar, porque de que sirve tanta lectura, tantos mensajes, tanto saber recordado, si no se pone en práctica todo lo acumulado vida tras vida? Sed valientes y contad y escribid como vosotr@s mism@s, solo es comenzar, luego ya se asume y se vive como algo de lo más normal, pues forma parte nuestra, somos nosotr@s mism@s, lo llevamos impreso en nuestros seres y es imposible separar la Esencia Divina de la que estamos formados. Así que amig@s, compañer@s, adelante sed valientes, se necesita savia nueva, está muy bien saber de lo ya pasado, pero estamos en el ahora de nuestro tiempo esperando una nueva vibración que nos eleve y no se hace nada por ello, seguís aferrados a las ancestrales opiniones, que siendo muy respetables algunas ya han quedado obsoletas, porque han sido contaminadas por las conveniencias humanas. Dejaos fluir y el concepto que tenéis de vosotr@s mism@s se expandirá hasta llegar a los más. Gracias por escuchar mis palabras, podréis estar de acuerdo o no con mi forma de decir las cosas, pero lo que si os digo que son palabras sinceras y sin tapujos ni dobleces, ni por conveniencia alguna, solo dejo que hable mi corazón y lo comparto con tod@s vosotr@s, gracias y un beso lleno de bellas armonías. Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario