lunes, 31 de mayo de 2010

SOY PLEYADIANA.


Desde las Pléyades, damos la bienvenida a tan amado herman@. Tiempo en que hay reunión de ancestrales conocimientos y expansión de momentos oportunos en el tiempo de recordar.
Desde el centro de comando Ashtar, te damos la bienvenida a tú nueva realidad, estaremos en contacto, como lo hemos estado siempre, pero esta vez sin velos, que escondan, el gran acontecer que es el retorno-reencuentro, con los amados herman@s. Cada vez sois más los que llegáis al recordar de quienes sois, a todos los niveles y ello nos complace y llena de sentimiento compartido. Estamos en disposición de saber, en qué momento se efectuará la completa sincronización de los "MUNDOS" y ello llevará a la armonización total, tanto Planetaria, como individual y colectiva. El proceso está en marcha en compleja coordenada y nosotros desde este centro Galáctico estamos encargados de llevar a cabo el encendido de los motores, que llevaran la Nave Nodriza al punto del Universo correspondiente, para que su potencial energético llegue a la totalidad programada por sus escanners y la vibración que se conseguirá será inaudita para muchos de vuestros científicos ya que los ejes centrales de todo el Universo están adecuándose a la orden ejecutada y como vuestro Planeta está en el ciclo vital de elevación vibracional, queda afectado por los diferentes círculos, que se producen al estallido energético, que desde aquí manejamos, para su completa ejecución y posterior acoplamiento general de todo el sistema Planetario, dentro de la armonización del Universo.
Somos afines de cada momento de vuestra propia historia, llevamos eones de tiempo en completo movimiento de acoplación de sintonía, ya que son muchas las muestras que hemos dado en el transcurso del tiempo, momentos que han quedado sánscritos en  la convergión del proceso evolutivo de vuestro Planeta, muy amado por su calidad de vida y proceso regenerativo constante. Estamos en augurio de hermosas sintonías y ello nos colma de gratitud.
En cada momento de vuestro tiempo estamos interconectados y así ha sido siempre, el gran cambio es que ahora, momento, es factible la conexión directa, la cual efectuamos en completa concordancia con los de vosotros, que llevan la insignia del Gran Circulo Estelar, como tú, que estas transcribiendo en el ahora de tú momento, como ser encarnado en un cuerpo humano.
Nuestras congratulaciones por lo valientes rasgos de humanidad que transmitís. Para los que no hemos ejercido como tales, es un ejemplo maravilloso y gratificante, por ello os decimos, desde las Pléyades, a vuestras órdenes, comandante en jefe Ahjit Sheron.
La completa sanación de tú cuerpo físico está en el Cosmos!!!

Canalizado por Inés con mucho respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario