martes, 9 de febrero de 2010

DECRETAR A TRAVES DE NUESTRO YO SOY..


 Decretar a través de vuestra Esencia Divina de esta manera:
Yo Soy quién Yo Sé que Yo Soy y decreto que ninguna impureza ni apariencia de perturbación, se pueda acercar a mí, siendo instantáneamente corregida. Que así sea.
Yo Soy quién Yo Sé que Yo Soy y decreto que en mí entorno, solo el Amor, la Luz y la Paz sean mis consejeros. Que así sea.
Yo Soy quién Yo Sé que Yo Soy y decreto, que la abundancia a todos los niveles, forme siempre parte de Mí y de mí entorno.Que así sea.
Yo Soy quién Yo Sé que Yo Soy y decreto, que Mis Sentimientos y Aptitudes sean acordes a mí Evolución, que nada ni nadie pueda apartarme del camino marcado por Mí, usando Mí libre albedrío. Que así sea.
Yo Soy quién Yo Sé que Yo Soy y decreto que es Mí deseo que todo el Planeta Tierra, así como todos sus habitantes, lleguen a la Plenitud al fusionarse con el Cosmos, formando Uno. Que así sea.
Yo Soy quién Yo Sé que Yo Soy y decreto que deseo la conexión absoluta de Mí Ser Inmortal e Infinito con el TODO. Que así sea.
Estos decretos, al igual que muchos más que se pueden pedir, estan conectándonos con la Totalidad, pues Es Nuestra Esencia Divina la que decreta ya que es parte del Creador.
Decretar y sed felices, así os lo deseo de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario